Recuento de una fiesta familiar

Este año la memoria de San Antonio María Claret está enmarcada en la alegre fiesta eclesial de 109 misioneros claretianos que son reconocidos como Santos por su fidelidad y amor a Dios hasta el martirio con valentía y con el don poderoso del perdón. 

En nuestras comunidades cordimarianas se ha hecho eco de estos hechos, como familia Claretiana nos unimos en la celebración y la oración. Nuestras hermanas del equipo de gobierno general incluso pudieron viajar a Europa y participar de esta gran fiesta, y en nuestras casas se celebró en espíritu de unidad y renovando nuestra herencia Claretiana... Cordimariana.

En Estados Unidos, en México, Guatemala y Honduras nos unimos a la novena virtual que los claretianos de la provincia ibérica nos compartieron, además de las celebraciones en nuestras misiones en la que involucramos a las y los que comparten y son destinatarios de la misión. 

Los colegios Sor Juana Ines de la Cruz hicieron la celebración junto al rosario misionero cerrando el mes de la misiones. En León, Guanajuato, el colegio celebraron una eucaristía Junto con la familia Claretiana en las instalaciones del colegio Valverde y Tellez, así en cada institución de las cinco que se llevan en la república mexicana. En las comunidades de EEUU México y Centroamérica se ofreció la Eucaristía, en algunas en familia claretiana, otras unidas en la distancia.

Para ver la memoria gráfica te invitamos a darle clic acá:  https://www.facebook.com/pg/misionerascordimarianas/photos/?tab=album&al...