CELEBRAMOS A MARIA DE GUADALUPE

En honor de la Virgen de Guadalupe se tuvo una celebración Eucarística en la Capilla de San José en la Villa Cordimariana de San Antonio,Texas este 10 de Dic de 2017 a las 11:00 a.m en ella presidió el Sr. Arzobispo de San Antonio Texas, Gustavo Siller Misionero del Espíritu Santo ,acompañado de otros concelebrantes cercanos a nuestra congregación de Misioneras Cordimarianas.
Asistieron una gran número de personas quienes regularmente acuden a la celebración dominical, además de invitados especiales de San Antonio y de otros lugares de E.U.
Despuès de la Eucaristía, que fue una celebración muy emotiva y alegre, se salió en procesión hacia el cerrito, donde están la imágenes de la Virgen de Guadalupe y de San Juan Diego las cuales fueron bendecidas por el Arzobispo. No podían faltar los mariachis que cantaron en la misa, en la procesión, también un grupo de danza acompañó e hizo trasladarse a los presentes al pais mexicano. Finalmente después de las fotos, nos  dirigimos hacia el salón donde las a los participantes saboreron una rica comida.

 Para el día del 12 se tiene preparado las mañanitas a las 6 de la mañana con los mariachis y más tarde la misa solemne.

(Información de Bertha Pérez MCM superiora general de la congregación)